27 mar 2010

Día 38: Recuérdame 2010


Título original: Remember me.

Creo que en las escenas rodadas en las calles de Nueva York es un milagro que no se vea a ninguna fan de Robert Pattinson, ya que durante el rodaje acudían en masa tanto periodistas como fans, y estas gritaban y mucho.

Me ha gustado mas de lo que esperaba. Aunque tenía mis reparos ya que sabía de antemano su final. Pero no podía ser otro (ya lo dice el título de la película recuérdame...).

La Historia de la película se revela en una frase que dice el protagonista (Robert Pattinson): En la vida casi todo lo que realice será insignificante, pero es importante que lo hagas (Gandhi), y a partir de aquí se desarrolla el argumento. El hermano de Tyler se ha suicidado ahorcándose, él se encuentra perdido, hijo de un rico empresario (Pierce Brosnan) que no presta mucha atención a sus hijos. Y su hermana es una niña acomplejada por ser diferente al resto, que no se siente querida por su padre. Tyler encontrará a Ally (Emily de Ravin), una chica que vió como asesinaban a su madre, cuando ella tenía 11 años e hija de un policia de Nueva York (Cris Cooper) que se la tiene jurda a Tyler. Los dos se enamoran y se comprenden el uno al otro. Tyler no puede entender como su padre puede mostrarse tan indiferente y frío con sus hijos, pero descubrirá que realmente no es así y es el quien le hace ver a su padre las necesidades que tienen él y su hermana (Ruby Jerins).

Es una pelicula de como vivir la vida, no importa lo que se tenga que hacer si se hace por amor.

Toda la pelicula he tenido el corazon encongido, sintiendo la tristeza de los personajes. Creo que vale la pena irla a ver, los fans de Rob porsupuesto, aunque no encontran a Edward Cullen, a los fans de Pierce Brosnan, ni que decirlo. Y a los fans de Emily de Ravin también.

Pero aquí la auténtica progagonista es la historia, la moraleja: haz lo que tengas que hacer mientras vivas, porque nunca sabes cuando te va alcanzar la muerte.

La recomiendo a todo el mundo. Incluso a los de Nueva York (algunos neoyorquinos estan disgustados con el final). Se tiene que ver para sentirla.

Valoración ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario