28 mar 2010

Día 39. Tienes un email


He aprovechado que hoy la daban por la tele para volverla a ver. Tienes un email, cuando la vi por primera vez no me caló mucho, pero al cabo del tiempo y de verla unas cuantas veces, me gusta cada vez mas, lloro mas, y encuentro deliciosa la historia entre dos personas y la causalidad.

Protagonizada por Meg Ryan y Tom Hanks, pareja icono de las películas romanticas, como Sleepless in Seattle y Joe contra el Volcán. Siempre me ha gustado como resultan juntos en pantalla.

Dirigida por Nora Ephron en 1998, repetía protagonista de Cuando Harry encontró a Sally, de hecho se esperaba que esta pelicula la superase pero la crítica no la recibió muy bien,

Ambientada en Nueva York, Katleen Kelly tiene una librería infantil que había heredado de su madre, pero a escasos metros se instala la comptencia mas feroz Libro..s Fox, unos grandes almacenes de la librería, el dueño no es otro que Joe Fox. Joe y Kathleen hace tiempo que se escriben mails y son muy amigos en la red pero no sabe se conocen y odian en persona.

La considero la pelicula perfecta para un domingo por la tarde. La ambientación de la tienda de la esquina recuerda aquellas tiendas que hace unos 15 años encontrabas por las grandes ciudades y que ahora ya han desaparecido, se las han comido las grandes areas. o las han sustituido por un Starbucks o un Pret a Manger.

Muy dulzona, que hace llorar un poquito.

Valoración ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario