26 dic 2009

Día 10: Los fantasmas de mis ex novias (2009)


Los fantasmas de mis ex novias, es una adaptación del cuento de Navidad de Dickens trasladado a un hombre mujeriego. Ésta es otra comédia romántica del director Mark Waters, conocido por otros títulos cómo: 500 días juntos, Ponte en mi lugar, Ojalá fuera cierto... para mi esto ya era garantía de que me3 gustaría, sin grandes pretensiones tiene todo lo que me gusta de una película, un buen argumento, una guión que me sorprende en algun momento, buena iluminación, los efectos especiales correctos, y un final de éstos que te dejan bien.
Protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Michael Douglas.
Siempre es un gusto ver al super guapísimo de Matthew, aunque Garner también está monísima se ve que le sienta bien la maternidad. Pero el plato fuerte, aunque breve, para mi ha sido Michael Douglas, siempre tan espectacular (profesionalmente hablando).
Anécdota
Quiero contar una anécdota que me ocurrió con Michael Douglas. Debería ser en 1986, yo veraneaba con mi familia en Mallorca, un día por la tarde estabamos iendo a tomar un helado, por el camino tuvimos que cruzar en una rotonda, mi padre y yo nos quedamos en el medio ésta cuándo paso un todo terreno (no recuerdo el color) y mis ojos y los de mi padre no podían dejar de mirar el hombre que lo conducía. Llevaba camisa blanca, moreno de piel, guapísimo y cn gafas estilo wayfarer. Tanto mi padre como yo pensamos que se parecía mucho a Michael Douglas, pero no le dimos importancia ya que Los Angeles está muy lejos de Mallorca. Unos días después de llegar a casa leímos en la prensa rosa que Douglas habia pasado las vacaciones en la isla, era él al que vi.
Argumento
Connor Mead (McConaugey) es un fotografo de moda que le gusta su libertad y ligar con las mujeres día sí, día también sin comprometerse con ninguna, siempre tiene sexo casual. En la boda de su hermano se encuentra con el espíritu de su tío (Douglas) que le advierte que le vendran a ver los fantasmas de su pasado, presente y futuro para ver si recapacita sobre la vida que lleva. En éste viaje Connor averigua el porqué de su actitud con las relaciones y se da cuenta que aún está enamorado de su primer amor (Garner).
La recomiendo a los que les guste la comedia romantica, y a los que quieran pasar un buen rato sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario