21 dic 2009

Día 7: Recién casados (Just Married, 2003). Adiós a Brittany Murphy


Ayer nos dejaba para siempre una de las jovenes actrices que más bien se le daba la comedia, Brittany Murphy. Esta mañana he leído la notícia en el periódico y he sentido tristeza ya que me ha hecho sonreir bastantes veces a través de los papeles que interpretaba. Lamento su pérdida pero me alegro de que haya dejado más de 50 películas protagonizadas por ella.

Hoy quiero dedicar este comentario a Brittany, por eso he escogido ésta película que protagonizó junto a Ashton Kutcher en el 2003. No es una de sus mejores películas pero si una de las más conocidas. Si tuvira que elegir una sería El Amor y otros desastres, me gustó muchísimo, había muchos personajes variados, que hacían un gran bodevil.
Pero volvamos a la película Recién casados. Fué dirigida por Shawn Levi y cuenta las desventuras de una pareja de recién casados en su luna de miel. Murphy interpreta a Sarah una joven que proviene de una adinerada família que vive en Bervely Hills y trabaja en una galería de arte, por lo contrario Kutcher interpreta a Tom, un joven de clase media que trabaja en una radio por las noches y le gusta el fútbol americano. El joven no es bien recibido en casa de ella, pero eso no impide que se casen. Se van de luna de miel a Europa y allí empiezan todas las calamidades: se cargan la instalación electrica de un hotel, tinen un accidente de coche, se presenta un pretiendente de Sarah que usa todas sus armas para que se separen...
Lo curioso de la película es que cuándo crees que las situaciones no pueden ir peor van a mucho peor. Lo que destacaría de la película es la habilidad de Ashton Kuther para la comedia, y los ambientes. En cuánto al argumento es lo que es. Es una de aquellas películas que solo empezar a verla ya sabes como termina. Muy Hollywood.
La recomiendo a los románticos empedernidos y a los que les guste la comedia (no de enredo).
Hasta mañana y hasta siempre Brittany, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario