15 dic 2009

Día 1: New Moon


New moon es la segunda película de la saga Twilight, he de decir que la encontré más lúgrube que la anterior. A diferencia de la primera en ésta los vampiros encontré que iban exageradamente maquillados, Robert Pattinson se parece a una drack queen, los ojos no son castaños, ni de color bronce sinó que directamente les han puesto unas lentillas de color naranja y los labios totalmente rojos sin brillo que contrastaban con el blanco exagerado de su piel. Esto me impactó bastante.
A la saga Twilight la he bautizado como la saga de la hormona loca. Cuando fuí al cine puedo decir que era una de las personas mas mayores que había en la sala, y cuando salían Taylor Lautner con cuerpo tableta y Robert Pattinson, se oía un murmullo y risitas y algún UAU de las chicas jóvenes que estaban ahí, aunque yo no soy immune a sus encantos y esto nos gusta a todas pese a la edad.
La pelicula la divido en tres partes, la primera y la tercera són las más ágiles y hay las escenas dónde ocurren más cosas. La segunda parte la encontré demasiado lenta, ya que se pasa casi toda la pelicula en el proceso de obsesion de Bella para ver a Edward y la amistad entre Jacob y ésta. Lo mejor de la segunda parte fue ver a los licantropos, me encantó cómo eran los lobos, tan gigantes y majestuosos, me inspiraron nobleza y lealtad. Los efectos especiales geniales. El trabajo de los actores me lo creo, sobretodo en la version original, aunque tanto Isabel Valls, Manuel Gimeno, David Janner, Ricki Coello demuestran ser unos grandes profesionales y no desmerecen en absoluto el trabajo de los actores.
Lo que más me gustó fué la primera aparición de Edwuard Cullen, con música a tope y camara lenta, la transformación de Jacob en lobo, el beso de reencuentro de Bella y Edward, y el encuentro con los Volturis, destaco Michael Sheen -underworld-.
Lo mas béstia fue el final. Me dejó cortada y con cara de: Cómo ya está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario