26 dic 2009

Día 11: Fama (2009)


Lo que mas me ha gustado de ésta pelicula han sido las letras que ilustran el cartel.
Tenía bastantes expectativas puestas en ella pero no las ha cubierto en absoluto. Ésta tarde en el cine, y aunque quede mal decirlo me ha pasado una cosa que nunca antes me había ocurrido con una película: me he dormido, y no estoy cansada.
Teóricamente tiene todos los ingredientes para ser una gran película: música, gente joven, muchos personajes que tienen sueños, baile, actores consagrados como Debbie Allen (Fama), Kelsey Grammer (Frasier), Bebe Neuwirth (Frasier, Jumanji), Megan Mullally (Will y Grace) y Charles S. Dutton... Ni tan siquiera la iluminación y la fotografía son espectaculares, son pasables pero nada más.
Los personajes no estan trabajados, no he sentido como ellos, no me ha ocurrido nada.
Lo que mas destacaría es la versión de On my own cantada por Naturi Naughton, tiene una voz que te envuelve , y muy potente con muchos matices. También destacar el baile en la cafetería de la escuela al principio de la película, donde se mezclan Hip Hop, claqué y pop. Las coreografías son de lo mejor de la pelicula.
Se presentan a nuevos jóvenes talentos, tendremos que seguir su carrera, seguro que hay más de uno que despunta en el mundo del cine. Éstos son: Asher Book (Medium), Kristy Flores (Gossip Girl), Kay Panabaker (C.S.I.), Collins Pennie (Ley y Orden), Walter Perez (The Closer), Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kherington Payne, Anna Maria Perez de Tagle.
La recomiendo a amantes del baile.
Dirigida por: Kevin Tancharoen (coreógrafo de Britney Spears)

No hay comentarios:

Publicar un comentario